viernes, 19 de julio de 2013

Terapias que ayudan a equilibrar las emociones.

En ocasiones la llegada del verano puede implicar el desbordamiento de emociones que hemos ido reprimiendo a lo largo del año. Podemos vivir esta estación con ansiedad, miedo, angustia. 
Esta época puede implicar cambios a nivel familiar (niños sin colegio, vacaciones (lo que equivale a más tiempo libre y más tiempo para pensar y poner las emociones en su sitio)

Espacio Luna Roja te ofrece Terapias Naturales para ayudarte a vivir el verano con alegría y optimismo, reconociendo las emociones que sentimos y reequilibrandolas. 

Flores de Bach.

Las Flores de Bach son esencias naturales  que se utilizan para trabajar con las emociones, ayudándonos a restaurar el equilibrio emocional, llevando a la persona a la armonía interior. 




Reiki.

El Reiki es una terapia de sanación energética que a través de imposición de manos, trabaja restaurando el equilibrio del Ser para la curación de la mente, el cuerpo y las emociones.






Técnica Metamórfica.

La Técnica Metamórfica, es una técnica vibracional, natural y sencilla que nos ayuda a recuperar la salud, la alegría y a vivir sanamente. Nos ayuda a transformar la enfermedad en salud.
Con esta Técnica nos lleva a nuestro paso por el útero materno y al momento de nuestro nacimiento, permitiéndonos superar los miedos y bloqueos energéticos que nos impiden asumir el verdadero poder creador y transformador que da sentido y trascendencia a nuestra vida. 




Las enfermedades físicas tienen un origen emocional, si los conflictos emocionales subsisten por mucho tiempo, las enfermedades en el cuerpo comienzan a aparecer. Sin embargo, al restaurar el equilibrio emocional se resuelve la enfermedad física.




Con Flores de Bach, Reiki y Técnica Metamófica se pueden tratar problemas emocionales como miedos, impaciencia, soledad, desesperación, estrés, depresión, crisis de pánico, déficit de atención, obsesiones, partos traumáticos, ansiedad, etc.
Y dolores físicos como por ejemplo colon irritable, artrosis, lumbagos, ciática, dolores de cabeza, dermatitis, etc.


Más info en www.espaciolunaroja.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario