miércoles, 28 de mayo de 2014

Queréis ser padres?

Cada vez son más las parejas que buscan un embarazo y tras un tiempo de búsqueda comienzan a realizarse pruebas ya que el ansiado embarazo no llega.

En Espacio Luna Roja te ofrecemos consulta de Psicofertilidad Natural 

Toñi González es Bióloga experta en Medicina Reproductiva (Embriologa-Andrológa). Coach personal, Naturópata, Homeópata y especialista en Mindfulness.

Llevo más de ocho años tratando problemas de infertilidad a mujeres y hombres. Y además de la tecnología, se puede conseguir un embarazo desde una perspectiva Holística, desde un punto de vista diferente.

Aplico los tratamientos de una forma personal y totalmente adaptada a cada caso, a cada mujer. Respetando, siempre, las decisiones de cada paciente.

Te propongo alternativas terapéuticas que aumentan la probabilidad de embarazo. A través de un detallado Estudio de fertilidad. Tras el cual, se realiza un Programa Holistico de Fertilidad (PHF). Además contamos con el Programa de Reducción de Estrés y Ansiedad (PERA), para mejorar el resultado de los tratamientos, ya sean naturales o por reproducción asistida.


Si estás en tratamiento con técnicas de reproducción asistida. Podemos ofrecerte nuestro Programa Simultáneo (PS). Para rebajar la ansiedad que generan estos tratamientos, mejorar los resultados biológicos y para mejorar el útero y acoger en las mejores circunstancias posibles al embrión.
Además de la medicina tradicional y la natural, el apoyo emocional y psicológico durante la búsqueda del bebé es esencial para el éxito!

Si quieres conseguir un embarazo de una forma más sencilla, nosotros te ayudamos!!
Consulta  de Psicofertilidad Natural en Espacio Luna Roja, una vez al mes. Para más información contacta con espaciolunaroja@gmail.com y en el Tel 655.633.026 y recuerda que la primera consulta es gratuita.

Aquí os dejo un enlace donde podéis visualizar el Taller on-line, Qué es Psicofertilidad Natural y cómo te puede ayudar.

http://vimeo.com/96123194 

No hay comentarios:

Publicar un comentario