miércoles, 18 de junio de 2014

Acompañando la Maternidad, Doulas-Luna Roja.

Con muchísima ilusión os hago llegar un proyecto que he gestado con mucho cariño.
Pretendo con esta formación acercar a toda persona interesada,  "la importancia de la etapa prenatal y primeros años del bebé".
Durante 9 meses vamos a bucear por nuestras memorias prenatales, conectar con nuestra niña interior, reconocernos en otras mujeres, arquetipos, recibir información de las necesidades físicas y emocionales de la mujer en gestación y del bebé, conoceremos de primera mano que ocurre en la gestación, en el parto y posparto, lactancia y un largo etc...... La información es imprescindible en el acompañamiento.
Vamos a adquirir herramientas para salir de nuestro propio laberinto interno para poder acompañar a las mujeres que nos soliciten como Acompañantes de su Maternidad.
Para mí es vital el reconocernos a nosotras mismas, con nuestras luces y sombras, para poder acompañar a otras personas.
Esta formación está abierta a toda mujer que quiera adentrarse en el mundo de la Maternidad, para acompañar a otras mujeres o para crecer interiormente. Es un viaje potente y enriquecedor. Es un viaje donde nutrirnos y nutrir, donde reconocernos y que nos reconozcan. Es un encuentro contigo misma.

Por todo lo explicado será un grupo reducido.
Si tienes cualquier inquietud no dudes en consultarme.
Mi telf. 655.633.026.
Puedes seguirme en Facebook. Acompañando la Maternidad, Doulas-Luna Roja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario